Internacionales

Lunes, 06 de setiembre del 2021

Gana 500.000 dólares en lotería, pero dueño de la tienda le quita el boleto ganador y huye en moto

La mujer desconcertada por el hecho, no pudo hacer otra cosa que denunciar el robo ante la Policía, que actualmente sigue buscando al ladrón. Su captura es cuestión de horas.

Imagen referencial.



Una mujer de Nápoles (Italia) ganó el pasado viernes medio millón de euros a una lotería; sin embargo, la alegría le duro muy poco, pues el dueño de la tienda donde había hecho la apuesta le arrebató el boleto ganador y escapó en una motocicleta.

La mujer de 70 años, acudió el pasado 3 de septiembre, a una tienda de Nápoles para adquirir dos billetes de lotería, uno de los cuales resultó premiado con 500 mil euros. Al comprobar el número del billete, la anciana se quedó muy sorprendida, que pidió a un empleado de la tienda revisara el ticket, después el dueño verificaría finalmente el billete. Sin embargo, el hombre agarró su casco y escapó con el billete ganador en una motocicleta a toda velocidad.

En tanto la agencia organizadora de la lotería bloqueó el boleto ganador, impidiendo de esta forma que el hombre pueda cobrar el jugoso premio.


También te puede interesar:

DENGUE