Internacionales

Jueves, 02 de setiembre del 2021

Afganistán: presentador de televisión fue rodeado por talibanes armados

Los hombres armados llegaron junto a un dirigente talibán que iba a ser entrevistado.

Foto: Captura de video / Twitter.



El periodista Mirwais Heidari Haqdoost, apareció rodeado siete por talibanes armados con fusiles en Afganistán. Las imágenes fueron transmitidas en un programa local y retransmitido en YouTube.

Los medios internacionales informaron que la historia de Heidari Haqdoost se conoció mediante Twitter por el periodista Kian Sharifi. “Con combatientes armados talibanes detrás de él, el presentador del programa de debate político Peace Studio de la televisión afgana dice que el Emirato Islámico (el nombre preferido de los talibanes) quiere que el público “coopere con él y no debe tener miedo”.

 Según explicó Sharifi, el programa se llama Pardaz y el pasado 29 de agosto tuvo como entrevistado a un dirigente talibán que llegó rodeado por siete hombres armados.

 

 

“Muchos han preguntado si el presentador, Mirwais Heidari Haqdoost, está bien. Parece estar bien a juzgar por el hecho de que anoche presentó un nuevo episodio del programa hablando de las secuelas de la salida de Estados Unidos de Afganistán”, escribió Sharifi en Twitter.


Temas Relacionados: AfganistánPeriodistaTalibanes

También te puede interesar:

DENGUE