Internacionales

Miércoles, 25 de agosto del 2021

Venezuela: 13 fallecidos tras torrenciales lluvias en Mérida

El gobernador de Mérida indicó que entre los fallecidos hay dos menores de edad.




Al menos 13 personas fallecieron en Venezuela como consecuencia de las lluvias torrenciales que se registraron en el estado Mérida, según informó el gobernador Ramón Guevara en conferencia de prensa.

Guevara dijo que solicitó el despliegue de los cuerpos de seguridad para atender a los afectados por las precipitaciones.

Los municipios más impactados han sido Tovar, Rivas Dávila y Antonio Pinto Salinas, en donde se presentan vías obstruidas y fallas en el servicio de energía eléctrica. El gobernador de Mérida indicó que entre los fallecidos hay dos menores de edad.

Por otra parte usuarios de Twitter reportaron que el padre Darwin Ramírez, párroco de San Francisco de Tovar, fue arrastrado en el vehículo en el que se movilizaba junto a su madre, cuñada y sobrino.

Esta información fue confirmada por la arquidiócesis de Mérida a través de un comunicado en el que informaban la desaparición de la madre, la cuñada y el sobrino del párroco Ramírez, quienes iban en el vehículo cuando fue arrastrado por las lluvias.

Sin embargo, horas mas tarde la autoridad eclesiática anunció la muerte de la madre del párroco.


Temas Relacionados: FallecidosLluvias TorrencialesVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE