Internacionales

Lunes, 09 de agosto del 2021

Papa Francisco: envían carta al Pontífice con tres balas en su interior

La misiva contenía tres balas calibre de 9 milímetros y un mensaje sobre el último caso de las operaciones financieras en el Vaticano.

Informaron que la carta fue enviada desde Francia y el destinatario estaba escrito con bolígrafo, apenas legible. Foto referencial.



Gran asombro causó una carta dirigida al Sumo Pontífice, que fue interceptada por los Carabineros de Milán, al norte de Italia, la cual contenía tres balas, según conformaron las fuentes del cuerpo militar a la agencia de noticias EFE.

De acuerdo a información internacional, la misiva contenía tres balas calibre de 9 milímetros y un mensaje sobre el último caso de las operaciones financieras en el Vaticano, a la que se le abrió juicio en los últimos días contra varias personas y el cardenal defenestrado por Francisco, Angelo Becciu.

La carta habría sido enviada desde Francia. El centro de clasificación postal de Peschiera Borromeo interceptó la misiva e inmediatamente se abrió una investigación bajo la autorización de la fiscal adjunta de Milán.

Con información de Canal N.


Temas Relacionados: BalasCartasPapa FranciscoVaticano

También te puede interesar:

DENGUE