Internacionales

Miércoles, 14 de julio del 2021

Papa Francisco salió del hospital tras ser operado del colon

El Sumo Pontífice de 84 años abandonó el nosocomio a bordo de un automóvil con lunas polarizadas y se dirigió a rezar por unos minutos a la basílica de Santa María la Mayor.

El Santo Padre deberá descansar durante todo el mes de julio en las instalaciones del Vaticano debido a que no tiene audiencias programadas .



Tras permanecer 10 días internado, el papa Francisco fue dado de alta este miércoles del hospital Gemelli en la ciudad de Roma, tras la intervención quirúrgica al colon a la que fue sometido.

El Sumo Pontífice de 84 años, abandonó el nosocomio a bordo de un automóvil con lunas polarizadoas, y se dirigió a rezar por unos minutos a la basílica de Santa María la Mayor antes de ingresar al Vaticano.

El Santo Padre deberá descansar durante todo el mes de julio en las instalaciones del Vaticano debido a que no tiene audiencias programadas y solo celebrará los ángelus del domingo desde el palacio apostólico de la plaza de San Pedro.

 

SIGUIÓ HECHOS EN EL MUNDO DESDE EL HOSPITAL

Cabe resaltar, que durante el tiempo que estuvo internado, el papa Francisco, condenó y envió condolencias por el asesinato del presidente de Haití y también celebró el ángelus dominical desde el balcón del hospital.

 


Temas Relacionados: AltaPapa FranciscoRoma

También te puede interesar:

DENGUE