Internacionales

Jueves, 08 de julio del 2021

Papa Francisco condenó el "atroz asesinato" del presidente de Haití

A través de un comunicado, el Sumo Pontífice también expresó sus “condolencias” al pueblo haitiano y condenó toda forma de violencia como medio para resolver crisis y conflictos.

Cabe resaltar, que el Papa Francisco continúa recuperándose en un hospital tras ser sometido a una operación de colón.



El Papa Francisco condenó el asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moise. El Sumo Pontífice también expresó sus “condolencias” al pueblo haitiano, según informó hoy el Vaticano.

A través de un comunicado firmado por el secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin, se refirió sobre la esposa del mandatario asesinado el último miércoles por un grupo armado.

"Al tener noticia del atroz asesinato del que ha sido víctima el presidente de Haití, Su Santidad el Papa Francisco transmite sus condolencias al pueblo haitiano y a su esposa, también gravemente herida, cuya vida encomienda a Dios", señala parte del comunicado.

 

CONDENA TODO TIPO DE VIOLENCIA

El Santo Padre expresó su tristeza y condenó toda forma de violencia como medio para resolver crisis y conflictos. Cabe resaltar, que el Papa Francisco continúa recuperándose en un hospital tras ser sometido a una operación de colón.

 


Temas Relacionados: AsesinatoHaitíPapa FranciscoPresidente

También te puede interesar:

DENGUE