Internacionales

Miércoles, 30 de junio del 2021

Derrumbe en Miami: el número de muertos sube a 18 tras hallazgo de dos niños

Se trata de dos menores de 4 y 10 años de edad, cuyos cuerpos fueron rescatados entre los escombros del edificio en Surfside.

Foto: BBC



Crece el número de fallecidos tras derrumbe de un edificio en Miami. Las autoridades estadounidenses confirmaron que otras seis personas fueron encontradas sin vida entre los escombros, y que dos de ellos son menores de edad.

Me duele decirles que encontramos dos cuerpos más entre los escombros, lo que eleva nuestro recuento total a 18 muertos. También es con gran pesar, con verdadero dolor, que tengo que compartir con ustedes que dos de ellos eran niños, de 4 y 10 años. Cualquier pérdida de vidas, especialmente dada la naturaleza inesperada y sin precedentes de este acontecimiento, es una tragedia, pero la pérdida de nuestros niños es demasiado grande para soportarla”, lamentó la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

Las unidades de rescate permanecen en el lugar trabajando con la esperanza de hallar a alguien con vida. Todavía siguen 145 personas desaparecidas.


Temas Relacionados: DerrumbeEstados UnidosMiami

También te puede interesar:

DENGUE