Internacionales

Sábado, 26 de junio del 2021

Ovnis: EEUU admite no tener explicación ante el misterio de los objetos voladores no identificados

Un informe oficial de defensa admite que no tiene los avances científicos suficientes para dar una respuesta a estos fenómenos.




En los Estados Unidos se ha publicado finalmente el muy esperado informe sobre fenómenos aéreos no identificados, llamados comúnmente como Ovnis. El reporte ha sido elaborado por la oficina del director nacional de Inteligencia del Pentágono.

La conclusión del reporte es que no tienen respuestas por el momento para explicar cientos de avistamientos inusuales entre noviembre de 2004 y marzo de 2021.

“Los datos se siguen recolectando y analizando”, afirma el documento elaborado con información recabada por las más importantes agencias de defensa, inteligencia y científicas de Washington.

“La mayoría de los reportes describieron que fenómenos aéreos no identificados interrumpieron entrenamientos o actividades militares que ya habían sido planeadas”, consta en la versión pública del reporte.

Cabe señalar que el informe del Pentágono publicado asegura que de 144 avistamientos de ovnis desde 2004, algunos siguen sin explicación y no descarta la posibilidad de que los objetos tengan un origen fuera de este planeta.


Temas Relacionados: EeuuOvnisPentágono

También te puede interesar:

DENGUE