Internacionales

Hace 3 meses

EEUU: incendio dificulta rescate de sobrevivientes de derrumbe de un edificio en Miami

El inmueble, de 12 plantas y 136 apartamentos, situado en primera línea de playa, se inauguró en 1981 y acababa de pasar una inspección obligatoria por sus 40 años.




En EEUU, los equipos de rescate continúan trabajando en el derrumbe de un edificio de apartamentos en Surfside, Florida, mientras un fuego "grande" en el interior de los escombros está dificultando la búsqueda de sobrevivientes.

“Hemos encontrado un fuego muy grande y estamos tratando de apagarlo para seguir con la búsqueda, lamentablemente el incendio continua vivo", dijo en rueda de prensa hoy Daniella Levine Cava, alcaldesa del condado Miami-Dade.

La funcionaria informó  también que  "los números" de muertos  y desaparecidos no han cambiado hasta el momento: 4 y 159, respectivamente, y que todos  los esfuerzos  de los rescatistas siguen concentrados en la búsqueda de sobrevivientes

El inmueble, de 12 plantas y 136 apartamentos, situado en primera línea de playa, se inauguró en 1981 y acababa de pasar una inspección obligatoria por sus 40 años. En total, 55 apartamentos del edificio se vinieron abajo mientras las personas dormían. 

 

 


Temas Relacionados: DerrumeEdificioEeuuMiami

También te puede interesar:

Covid 2019