Internacionales

Sábado, 26 de junio del 2021

Alemania: tres muertos y cinco heridos, algunos graves, dejó un ataque con cuchillo

Según primeros informes, el sospechoso es un ciudadano somalí de 24 años, que fue reducido por la Policía tras dispararle en una pierna.




Tres personas murieron y al menos cinco resultaron heridas la tarde de ayer, en un ataque con cuchillo realizado por un ciudadano somalí de 24 años, con aparentes problemas mentales, en la ciudad alemana de Wurzburgo.

Algunos de los heridos son de gravedad, informó la policía. El sospechoso fue reducido por la Policía tras dispararle en una pierna, su situación es estable. El hombre vivía en la ciudad alemana, ubicada en el centro del país, desde 2015.

"Ante el peligro que representaba, el atacante fue reducido después de que un agente usara su arma", comunicó la policía mediante Twitter. "No está claro que los heridos más graves vayan a sobrevivir", advirtió el ministro regional.

El hombre, gritaba, según un testigo, "Alá Akbar" (Alá es grande) mientras acuchillaba a la gente. El agresor había sido internado recientemente en un hospital psiquiátrico, según documentación hallada por los investigadores.

 

 


Temas Relacionados: AlemaniaAtaqueDesvío Vehicular

También te puede interesar:

DENGUE