Internacionales

Viernes, 18 de junio del 2021

España: a partir del 26 de junio se eliminará la obligatoriedad del uso de mascarillas

La medida es posible porque se está cumpliendo "escrupulosamente" con todos los objetivos que el Gobierno se había marcado, destacó el presidente de Gobierno.




En España, el jefe de Gobierno, Pedro Sánchez, dijo hoy que a partir del 26 de junio se eliminará la obligatoriedad del uso de la mascarilla en espacios al aire libre,  impuesto desde el inicio de la pandemia de la Covid-19.

La eliminación del uso obligatorio de la mascarilla se decidirá el próximo jueves en un Consejo de Ministros extraordinario,  indicó  Sánchez Pérez-Castejón, quien también destacó el buen ritmo de la vacunación en todo  el país. 

"Nuestras calles, nuestros rostros, empezarán a recuperar en los próximos días su aspecto normal", señaló, al tiempo de agradecer la disciplina de los ciudadanos en la pandemia y el trabajo del personal sanitario

La eliminación de la obligatoriedad de la mascarilla en espacios al aire libre es posible porque se está cumpliendo "escrupulosamente" con todos los objetivos que el Gobierno se había marcado, agregó Pedro  Sánchez. 

 

 


Temas Relacionados: CoronavirusEspañaMascarilla

También te puede interesar:

DENGUE