Internacionales

Martes, 08 de junio del 2021

Darán un cigarrillo de marihuana a todo aquel que haya sido vacunado en Washington

Cabe mencionar que anteriormente este estado autorizó otorgar gratis un trago a las personas que hayan sido inmunizadas contra el nuevo coronavirus.

En dicho estado fronterizo con Canadá es legal el consumo de marihuana con fines recreativos desde el 2012. Imagen referencial (Google)



 

Hamburguesas, cervezas y la posibilidad de participar en loterías son algunos de los incentivos que se vinieron dando en Estados Unidos para fomentar la vacunación de la población contra la COVID-19.

Sin embargo, ahora se ofrece un cigarrillo de marihuana, específicamente en el estado de Washington, fronterizo con Canadá, para toda aquella persona que sea inmunizada con algunas de las vacunas autorizadas en el país.

¿Por qué?

Según datos oficiales, la tasa de participación ha venido disminuyendo con el pasar de las semanas y en ese sentido, las autoridades dieron la aprobación para que las tiendas que venden esta hierba, cuyo consumo para fines recreativos es legal en esta zona desde 2012, otorguen un “porro” a cualquier ciudadano mayor de 21 años que se vacune.

Cabe mencionar que este no fue el primer incentivo de Washington, pues anteriormente autorizaron para que los bares y otros negocios de bebidas alcohólicas entregaran un trago gratis a todo aquel que haya sido inmunizado. (Con información de TN)

 


Temas Relacionados: CigarroCovid-19Estados UnidosIncentivoMarihuanaVacunaciónWashington

También te puede interesar:

DENGUE