Internacionales

Lunes, 07 de junio del 2021

Duques de Sussex: nace Lilibeth Diana, un nombre en honor a la Princesa de Gales

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron en un comunicado la dulce noticia. Los duques recibieron los saludos y felicitaciones de la familia real.

Meghan y el príncipe Harry mostrando a su primogénito, Archie.



La feliz pareja hizo el anuncio por medio de un comunicado oficial el último domingo. "‘Lili’ se llama así en honor a su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es ‘Lilibet’. Su segundo nombre, ‘Diana’, se eligió en honor a su querida y difunta abuela, la ‘Princesa de Gales’", se lee en el comunicado del príncipe Harry y Meghan Markle.

La pequeña nació con 3.5 kilos en Santa Barbara y es la segunda hija de la pareja, octava en la línea al trono británico. Luego del anuncio de la pareja, el Palacio de Buckingham, por medio de su portavoz, manifestó que la reina Isabel y la familia real habían sido informados y estaban “encantados con el nacimiento de la hija del Duque y la Duquesa de Sussex".

Asimismo, los Duques de Sussex recibieron las felicitaciones de Carlos, el padre de Harry, y su hermano Guillermo. "Deseándoles lo mejor en este momento tan especial", escribió el príncipe de Gales desde Twitter, en tanto los Duques de Cambridge aseguraron que "todos estamos encantados con la feliz noticia de la llegada de la bebé Lili". Incluso, el primer ministro Boris Johnson, hizo llegar sus felicitaciones a la pareja.


También te puede interesar:

DENGUE