Un joven de 25 años que responde al nombre de Jeffrey Heim salvó de morir tras ser mordido por un caimán en la cabeza. El ataque se registró en el estado de Florida (Estados Unidos).
Según informó la cadena televisiva WFLA, los hechos ocurrieron cuando la víctima estaba buceando en el río Myakka para buscar dientes de megalodón, un tiburón gigante extinto hace 10 millones de años, cuando de un momento a otro fue sorprendido por el reptil.
“Tratando con tiburones aprendí que, si no quieres que te confundan con una presa, no hay que moverse muy rápido; de manera que empecé a alejarme lentamente”, contó a Fox 35.
Más de 30 puntos de sutura
Finalmente el animal perdió interés en él y se fue de la zona, sin embargo, el muchacho acabó con heridas en la cabeza y una fractura menor del cráneo. Una vez que llegó a la orilla fue auxiliado por cuatro personas, quienes dieron aviso a las autoridades. Posteriormente, en el centro de salud recibió 34 puntos de sutura y los especialistas no diagnosticaron lesión cerebral. (Con información de RT En Español)