Internacionales

Miércoles, 02 de junio del 2021

Nuevo México: Ofrecen premio de hasta 5 millones de dólares para vacunados contra el covid-19

Hasta el momento, el 55% de ciudadanos están totalmente vacunados, pero el Departamento de Salud quiere alcanzar el 70% y acercarse a la posibilidad de la inmunidad colectiva.

Fuente: EFE



La gobernadora del estado de Nuevo México, en Estados Unidos, ofreció premio en efectivo a los ciudadanos que se vacunen contra el coronavirus. Además, sortearán premios pequeños que van desde boletos de lotería hasta paquetes de vacaciones.

Los residentes vacunados que se registren en el portal "Vax 2 the Max" de Nuevo México pueden ganar premios de un pozo total de 10 millones de dólares que incluye un premio mayor de 5 millones de dólares, anunció la gobernadora Michelle Lujan Grisham.

"Vacunarse es lo correcto: para ti, para tu familia y para tu estado", dijo Lujan Grisham. "Me emociona agregar algo de diversión a nuestra campaña de vacunación líder en el país", agregó.

 

En dicho estado, hasta el momento, el 55% de ciudadanos están totalmente vacunados, pero el Departamento de Salud quiere alcanzar el 70% y acercarse a la posibilidad de la inmunidad colectiva.


Temas Relacionados: Covid-19Nuevo MéxicoVacuna

También te puede interesar:

DENGUE