Internacionales

Martes, 01 de junio del 2021

Mujer quedó detenida luego de atacar en los genitales a su jefe tras constantes violaciones

El hecho se registró en la localidad de San Andreu de la Barca, en Barcelona (España) y se dio a conocer luego que el hombre acudiera a la comisaría del sector con heridas en la zona genital.

Por su parte, el hombre se encuentra bajo condición de investigado. Imagen referencial (Google)



 

Una mujer quedó detenida tras confesar que atacó en la zona de los genitales a su jefe y a quien acusó de obligarla a sostener relaciones sexuales en varias ocasiones.

El hecho se registró en la localidad de San Andreu de la Barca, en Barcelona (España) y se dio a conocer luego que el hombre acudiera a la comisaría del sector con heridas en sus partes íntimas, motivo por el cual fue llevado a un centro de salud para recibir la atención correspondiente.

Acto seguido hizo su aparición la mujer, quien reveló ser la autora de las lesiones y explicó que este sujeto, quien es la persona a cargo del bar donde trabajaba, la violó en reiteradas oportunidades y que debido a que nuevamente intentó ultrajarla decidió cortarle su miembro con un arma blanca.

Se investiga el caso

Posteriormente ella quedó detenida por el delito de lesiones, mientras que su jefe se encuentra bajo la condición de investigado. El caso ya viene siendo abordado por las autoridades para esclarecerlo. (Con información de EFE)

 


Temas Relacionados: BarBarcelonaEspañaGenitalesJefeMiembro VirilMujerViolación

También te puede interesar:

DENGUE