¿De qué estamos hablando?

20/05/2021

OMS: Todas las vacunas aprobadas son eficaces contra variantes de la Covid-19

La Organización Mundial de la Salud aseguró que las vacunas actualmente disponibles y aprobadas, son hasta el momento eficaces contra todas las variantes del virus.

De acuerdo a la OMS, el número de nuevos casos cayó 60 % en un mes, pasando de 1,7 millones a mediados de abril a 685 000 la semana pasada.



La Organización Mundial de la Salud (OMS) aseguró este jueves que las vacunas actualmente disponibles y aprobadas, son hasta el momento eficaces contra todas las variantes del Covid-19.

Hans Kluge, director para Europa de la OMS, advirtió que la evolución de la pandemia no permite reanudar los viajes internacionales por "una amenaza persistente y nuevas incertidumbres", pese a que la situación ha mejorado en Europa.

"Vamos en la buena dirección, pero tenemos que mantenernos vigilantes (...) el incremento de la movilidad, de las interacciones físicas y de las reuniones puede conllevar a un aumento de la transmisión en Europa", dijo.

 

CASOS CAYERON 60% EN UN MES

Asimismo, pidieron continuar actuando con prudencia ante la COVID-19. De acuerdo a la OMS, el número de nuevos casos cayó 60 % en un mes, pasando de 1,7 millones a mediados de abril a 685 000 la semana pasada.

 


Temas Relacionados: Covid-19OmsVacunasVariante

También te puede interesar:

DENGUE