Internacionales

Martes, 18 de mayo del 2021

Indignación en Argentina: hombre dispara y mata a perro que estaba recostado en la calle

Por su parte, las personas a través de las redes sociales exigieron que el autor sea sancionado con el mayor peso de la justicia.

Hombre ya habría sido denunciado tras ser identificado, señaló un medio local. Twitter: captura de video (@ElCampito)



 

Gran revuelo e indignación ha causado en Argentina el asesinato de un perro en manos de un sujeto, quien fue captado en video disparándole.

“Exigimos la inmediata actuación de la justicia ante el accionar de un individuo aberrante. Ocurrió en San Justo (provincia de Buenos Aires) a la vista de todos. Era un perro cuidado por tres familias, cariñoso, nada agresivo y ni siquiera tenía dientes. Lo mató por matar. Exigimos justicia”, contaron en Twitter, donde la cuenta “El Campito Refugio” publicó las imágenes de este caso de maltrato animal.

Por su parte, el medio argentino Todo Noticias (TN), informó que algunos usuarios ya lo habrían denunciado ante las autoridades a este sujeto tras identificarlo.

Ley Sarmiento

Argentina tiene una norma que protege a los animales de cualquier maltrato y en ese sentido el artículo 1 señala que toda persona que maltrate e hiciere víctima de actos de crueldad a los animalitos podría cumplir una pena que va de 15 días a un año de prisión.

 


Temas Relacionados: ArgentinaDisparoHombreMaltrato AnimalPerro

También te puede interesar:

DENGUE