Internacionales

Martes, 18 de mayo del 2021

Covid-19: joven de 16 años vendió su cabello para comprar tanque de oxígeno para su abuelo

“Yo prefiero perder mi cabello que perder a mi abuelito. De todos modos, mi cabello vuelve a crecer”, declaró la muchacha entre lágrimas.

Foto viralistas.com



En México, Ana Romero es una joven, de 16 años, que vendió su larga cabellera para comprar un tanque oxígeno medicinal para su abuelo. Don Jesús, de 68 años, está hospitalizado en condición grave, infectado por la Covid-19.

“Vendo mi cabello para comprar un tanque de oxígeno para mi abuelito, tiene Covid-19, su oxígeno hoy bajó mucho y quiero ayudar a mi familia a conseguir dinero”, dijo la joven que tenía 73 centímetros su cabello.

Es así, según el medio viralistas.com, que se fue a un salón de belleza donde decidió cortar su pelo, pero no pudo evitar derramar algunas lágrimas, pues le había costado muchos cuidados y, que además le encantaba.

Con su decisión, consiguió poco más de 100 dólares que le ayudaron momentáneamente a su familia. “Yo prefiero perder mi cabello que perder a mi abuelito. De todos modos, mi cabello vuelve a crecer”, declaró la muchacha.

 


Temas Relacionados: CabelloCoronavirusMéxico

También te puede interesar:

DENGUE