¿De qué estamos hablando?

13/05/2021

Racismo en EEUU: Peruana y su esposo fueron asesinados por su vecino

Estadounidense mató a la pareja de esposos y a otro vecino. El hijo de las víctimas pudo sobrevivir tras esconderse dentro de la vivienda.




Una pareja hispana fue brutalmente asesinada por su vecino en Baltimore, Estados Unidos. Sara Alacote (37), de nacionalidad peruana, su esposo salvadoreño, Ismael Quintanilla y otro vecino, Sagar Ghimire (24), fueron acribillados por un residente de su vecindario, quien es acusado de ser racista y violento.

Everton Brown (56) fue herido de bala por la Policía tras cometer los crímenes. Se conoció que incendió su propia casa y la de su vecino antes de acabar con la vida de nuestra compatriota y su pareja.

El sujeto ingresó a la casa de la pareja y atacó a puñaladas a Quintanilla para luego dispararle. La peruana intentó escapar, pero fue baleada por la espalda. Su hijo de 17 años pudo esconderse dentro de la vivienda y fue el único sobreviviente del ataque.

La familia de la víctima pidió ayuda a la embajada norteamericana en Perú para otorgar la visa de emergencia, la cual les permita viajar para repatriar sus restos.


Temas Relacionados: AsesinatoEstados UnidosRacista

También te puede interesar:

DENGUE