Internacionales

Martes, 11 de mayo del 2021

Joe Biden afirma que casi la mitad de los líderes del mundo le piden vacunas covid-19

Existe un clamor internacional para que Estados Unidos comparta su enorme excedente de vacunas contra el covid-19, incluso con India, muy afectada por la pandemia.

Biden reiteró su posición de priorizar la vacunación de estadounidenses, pero dijo que "vamos a trabajar con otros países".



El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sostuvo hoy durante una reunión virtual con los gobernadores de los estados del país que casi la mitad de los líderes mundiales se han comunicado con él para pedirle ayuda en la adquisición de la vacuna contra el coronavirus.

Todos los países del mundo nos miran para que cubramos su falta de capacidad para producir y/o obtener vacunas”, señaló. Sin dar más detalles, aseguró que prácticamente el 40% de los líderes mundiales preguntan si podemos ayudarlos. Lo vamos a intentar”, dijo.

Existe un clamor internacional para que el país norteamericano comparta su enorme excedente de vacunas, incluso con India, muy afectada por el covid-19. Biden reiteró su posición de priorizar la vacunación de estadounidenses, pero dijo que "vamos a trabajar con otros países".


Temas Relacionados: Covid-19Estados UnidosJoe BidenVacuna

También te puede interesar:

DENGUE