Internacionales

Jueves, 06 de mayo del 2021

EN VIVO | Paro Nacional en Colombia: protestan por noveno día contra gobierno de Duque

Se ha convocado a diversas manifestaciones, plantones y vigilias en distintas ciudades del país, a través de las redes sociales.

Por noveno día consecutivo se registran protestas en diferentes ciudades, en rechazo contra el Gobierno del presidente Iván Duque. (Foto: AFP)



Continúa el paro nacional en Colombia. Por noveno día consecutivo se registran protestas este jueves 6 de mayo en diferentes ciudades, en rechazo contra el Gobierno del presidente Iván Duque.

De acuerdo a información emitida por el diario local El Tiempo, se ha convocado a diversas manifestaciones, plantones y vigilias en distintas ciudades del país, a través de las redes sociales.

 

¿QUÉ MANIFESTACIONES SE PROGRAMARON HOY?

Al menos dos convocatorias se iniciaron desde tempranas horas del día en la ciudad de Bogotá. Mientras que otro grupo de ciudadanos se dieron cita en el Centro Mayor para marchar hacia el parque Nacional.

Mientras que otros grupos se citaron desde las 11 a.m., en el Monumento Héroes. Asimismo, manifestantes marcharan por la tarde desde el salón Comunal del barrio San Jorge Sur, en la localidad Rafael Uribe.

 


Temas Relacionados: ColombiaIvan DuqueParo Nacional

También te puede interesar:

DENGUE