Internacionales

Hace 9 meses

Papa Francisco quiere regresar al Santuario de Fátima para el 2023

Sumo Pontífice manifestó hoy su intención ante obispo de Leiria-Fátima durante un encuentro realizado en privado en el Vaticano.

Obispo de Leiria-Fátima manifestó que se encuentra muy agradecido con el "testimonio de esperanza y coraje" que manifiesta el Santo Padre en este "difícil momento que atraviesa el mundo".



El Papa Francisco confirmó este jueves al obispo de Leiria-Fátima, el cardenal António Marto, que pretende regresar al Santuario de Fátima durante la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en Lisboa en 2023.

De acuerdo a información emitida por el Santuario de Fátima, el Sumo Pontífice manifestó hoy su intención ante el mitrado luso durante un encuentro realizado en privado entre los dos en el Vaticano.

El obispo de Leiria-Fátima manifestó que se encuentra muy agradecido con el "testimonio de esperanza y coraje" que manifiesta el Santo Padre en este "difícil momento que atraviesa el mundo".

 

ANALIZARON EFECTOS DE PANDEMIA EN SANTUARIO

Asimismo, señaló que analizaron los efectos de la pandemia de la Covid-19 en el Santuario de Fátima, pues debido a las restricciones sólo han recibido a algunos peregrinos durante el último año.

 

Con información de EFE...

 


Temas Relacionados: Papa FranciscoSantuario De FátimaVaticano

También te puede interesar:

Covid 2019