Internacionales

Miércoles, 21 de abril del 2021

Harold Forsyth: Dan por concluidas sus funciones como embajador del Perú en Japón

El padre del excandidato presidencial George Forsyth, dejará de ser representante permanente del Perú en la Organización Internacional de las Maderas Tropicales, con residencia en Tokio.

Norma indica que la “fecha de término de sus funciones será fijada mediante resolución ministerial” y se le deben cancelar las cartas credenciales. (Foto: Andina)



Se hizo oficial la culminación de las funciones de Harold Winston Forsyth Mejía-padre del excandidato presidencial por Victoria Nacional, George Forsyth- como embajador extraordinario del Perú en el Japón.

De acuerdo a la resolución suprema N°049-2021 RE, publicada este miércoles en el boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano, se especifica que también se le cancelan los plenos poderes correspondientes.

De esta manera, quedaron concluidas las funciones de Forsyth Mejía como representante permanente del Perú en la Organización Internacional de las Maderas Tropicales (OIMT), con residencia en Tokio, Japón.

 

AGRADECEN SERVICIOS PRESTADOS

Asimismo, indica que la “fecha de término de sus funciones será fijada mediante resolución ministerial” y se le deben cancelar las cartas credenciales. También se le agradece por sus servicios prestados.

 


Temas Relacionados: EmbajadorHarold ForsythJapón

También te puede interesar:

DENGUE