Internacionales

Martes, 20 de abril del 2021

Sudáfrica: cazador furtivo muere tras ser aplastado por una manada de elefantes

Sucesos de este tipo lamentablemente se registran cada cierto tiempo. En abril de 2019, por ejemplo, un presunto cazador furtivo de rinocerontes fue pisoteado por un elefante.




Un cazador furtivo murió el pasado sábado, pisoteado por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica. El fallecido y sus cómplices huían de los guardabosques cuando se toparon con una manada de paquidermos.

Uno de los sospechosos fue detenido e informó a los guardabosques del trágico encuentro fortuito con los elefantes, todavía  no sabía si sus compañeros habían logrado sobrevivir a la estampida, por lo que se inició la búsqueda.

Los guardabosques encontraron  a uno de sus cómplices pisoteado, fue trasladado a un centro de salud, pero falleció minutos después por sus graves heridas. El detenido dijo que en total eran tres, el otro amigo es intensamente buscado.

Sucesos de este tipo lamentablemente se registran cada cierto tiempo. En abril de 2019, por ejemplo, un presunto cazador furtivo de rinocerontes fue pisoteado por un elefante y luego devorado por una manada de leones en el mismo parque.

 


Temas Relacionados: ElefantesManadaSudáfrica

También te puede interesar:

DENGUE