Internacionales

Miércoles, 31 de marzo del 2021

Covid-19: BioNTech-Pfizer asegura que su vacuna es 100 % efectiva en menores de 12 a 15 años

El director ejecutivo de Pfizer indicó que los resultados eran “muy alentadores” pues se mostraba una alta protección para los adolescentes.

Ambos laboratorios informaron en un comunicado que en los ensayos clínicos de fase 3 se demostró una eficacia del 100 %.



Noticias alentadoras. La vacuna contra el covid-19 desarrollada por BioNTech y Pfizer demostró una eficacia del 100 % en adolescentes de entre 12 y 15 años, así aseguraron ambos laboratorios este miércoles.

Ambos laboratorios informaron en un comunicado que en los ensayos clínicos de fase 3, se demostró una eficacia del 100 % y una sólida respuesta de los anticuerpos en los 2 260 adolescentes en Estados Unidos.

 

RESULTADOS MUY ALENTADORES

El director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, indicó que los resultados eran “muy alentadores” pues se mostraba una alta protección para los adolescentes, en relación a la propagación de la variante británica del coronavirus.

"Tenemos previsto presentar estos datos a la FDA como una propuesta de enmienda a nuestra autorización de uso de emergencia en las próximas semanas, así como a otros organismos reguladores de todo el mundo, con la esperanza de empezar a vacunar a este grupo de edad antes del inicio del próximo curso escolar", dijo Bourla.

 


Temas Relacionados: AdolescentesCovid-19PfizerVacuna

También te puede interesar:

DENGUE