Internacionales

Martes, 30 de marzo del 2021

Hombre vive desde hace más de un año con un cuchillo dentro de su pecho por error médico

Luego de esta revelación, el sujeto no quiere denunciar al hospital ni a los doctores que lo atendieron, solo pide que le retiren el cuchillo del pecho lo antes posible.




En Filipinas, un hombre reveló que vive hace más de un año con un cuchillo dentro de su pecho. Kent Ryan Tomao, de 25 años, descubrió el hecho luego de acudir a realizarse una prueba de rayos X para solicitar un puesto de trabajo en una mina.

El ver la placa,  los médicos quedaron  impactados, habían encontrado un "objeto parecido a un cuchillo" en el pecho cerca de uno de sus pulmones. Durante la consulta, el hombre relató que fue apuñalado por delincuentes durante un asalto hace más de un año.

Tras el ataque fue llevado a un hospital, al parecer los doctores solo limpiaron y cerraron  la herida, y consideraron que no había sido nada grave, dejando el puñal dentro de su pecho. Tras salir del nosocomio solo sentía dolor en el pecho cuando hacía frío.

Luego de esta revelación,  Kent Ryan Tomao no quiere denunciar por negligencia al hospital ni a los doctores que lo atendieron.  Él lo único que desea es que le retiren el cuchillo del pecho lo antes posible para poder postular al trabajo en la mina.

 


Temas Relacionados: AsaltoDesvío VehicularFilipinas

También te puede interesar:

DENGUE