Internacionales

Domingo, 28 de marzo del 2021

Indonesia: muertos y heridos deja sangriento atentado durante misa de Domingo de Ramos

Según testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta ingresaron al interior del templo e hicieron estallar los explosivos escondidos en la maletera del vehículo ligero.

Foto AFP



Conmoción en Indonesia tras el atentado suicida registrado esta mañana  en la Catedral  de la ciudad de  Makassar, donde  se celebraba la misa de Domingo de Ramos. El ataque deja hasta el momento dos muertos y más de veinte heridos, la mayoría se encuentran en estado grave.

Según testigos, de un momento a otro, dos sujetos a bordo  de una motocicleta ingresaron al interior del templo  e hicieron estallar los explosivos  escondidos en la maletera del vehículo ligero, desatándose la tragedia. En la catedral estaban escuchando misa hombres, mujeres y niños.

El ministro coordinador de la Seguridad, Mahfu MD, confirmó el  balance de provisional de víctimas, así como el carácter suicida del atentado, dado que ambos atacantes murieron. La explosión se produjo en la catedral del Sagrado Corazón de Jesús, que quedó con daños en su estructura.

 

 


Temas Relacionados: AtentadoIndonesiaMisa Domingo De Ramos

También te puede interesar:

DENGUE