Internacionales

Domingo, 21 de marzo del 2021

Covid-19: decretan toque de queda en Miami Beach ante incontrolables fiestas

Icónico bar Clevelander cerrará temporalmente al considerar que la ciudad no ha podido controlar los desmanes de algunos visitantes y porque no quiere poner en riesgo de Covid-19 a sus empleados.




En Estados Unidos, las autoridades de Miami Beach decretaron en la víspera el toque de queda a partir de las 8 de la noche, y cerrarán los viaductos de acceso a esta turística isla de la Florida debido a las incontrolables fiestas durante el receso universitario de Spring Break.

Las medidas de emergencia coinciden con el récord de más de dos millones de casos de Covid-19 en Florida, el tercer estado del país con más incidencia del virus. La medida estará en vigor durante tres días, aunque podría extenderse dijo el alcalde Dan Gelber.

Ante esta situación,  los representantes del icónico bar de Miami Beach Clevelander anunció el cierre temporal del local al considerar que la ciudad no ha podido controlar los desmanes de algunos visitantes  y no quiere poner en riesgo de Covid-19 a sus empleados.

Por otro lado, según recientes informaciones, el condado de Miami-Dade, donde está situado Miami Beach, es el más afectado de la Florida por la pandemia de coronavirus, con más 5.700 fallecimientos y cientos de infectados.

 


Temas Relacionados: CoronavirusMiamiToque De Queda

También te puede interesar:

DENGUE