Internacionales

Jueves, 18 de marzo del 2021

Putin responde a Joe Biden por llamarlo asesino: El que lo dice lo es

Mandatario ruso insistió que defenderá los intereses de su país frente a Estados Unidos.

"Defenderemos nuestros intereses y trabajaremos con [los estadounidenses] cuando las condiciones nos resulten beneficiosas", agregó.



Continúa la tensión. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, respondió este jueves a su homólogo estadunidense Joe Biden por haberlo calificado de "asesino", e insistió que defenderá los intereses de su país frente a Estados Unidos.

"El que lo dice lo es" (…) "No se trata únicamente de una expresión infantil, de una broma. Tiene un sentido profundo y psicológico. Siempre vemos en los demás nuestras propias cualidades, pensando que son como nosotros", dijo.

En declaraciones transmitidas por la televisión rusa, el mandatario indicó que espera que Biden "se encuentre bien, sin ironía alguna” y reafirmó que no se dejará intimidar por Washington.

 

DEFENDERÁ INTERESES

"Defenderemos nuestros intereses y trabajaremos con [los estadounidenses] cuando las condiciones nos resulten beneficiosas", agregó. Como se recuerda, Biden calificó de “asesino” a Putin y afirmó que pagará precio por su supuesta interferencia en las elecciones.

 


Temas Relacionados: Estados UnidosJoe BidenRusiaVladimir Putin

También te puede interesar:

DENGUE