Internacionales

Miércoles, 17 de marzo del 2021

Joe Biden califica a Putin de “asesino” y afirma que pagará precio por interferir en elecciones

El presidente de Estados Unidos aseguró que el mandatario ruso pagará el precio por su supuesta injerencia en las elecciones presidenciales del 2020.

De otro lado, indicó que "hay lugares en los que es de interés mutuo trabajar juntos" con Putin, como la renovación del acuerdo nuclear START.



El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, calificó al mandatario de Rusia, Vladimir Putin y afirmó que pagará el precio por su supuesta injerencia en las elecciones presidenciales del 2020.

"Pagará un precio", asegura Biden en un avance de una entrevista que será emitida este miércoles en ABC News. Esto en referencia por la supuesta intervención de Putin a favor de Donald Trump.

Sus declaraciones se dan luego tras un informe de inteligencia de EEUU donde se señala que Putin estaba detrás de la interferencia electoral de Moscú. Rusia calificó dicha acusación de infundada.

 

NO CREE QUE TENGA ALMA

Al ser consultado si el líder ruso era un asesino, Biden señala a ABC: “Sí, sí” e indicó que no cree que tenga alma. De otro lado, indicó que "hay lugares en los que es de interés mutuo trabajar juntos" con Putin, como la renovación del acuerdo nuclear START.

 


También te puede interesar:

DENGUE