Internacionales

Sábado, 13 de marzo del 2021

VIDEO: manifestantes atacan a pedradas camioneta donde viajaba mandatario argentino

El presidente Alberto Fernández, junto a una numerosa comitiva, llegó a la localidad de Lago Puelo, provincia de Chubut, para constatar los daños ocasionados por los incendios forestales.




Foto Reuters/Matias Garay

Esta tarde, manifestantes atacaron a golpes y pedradas la camioneta que transportaba al presidente argentino, Alberto Fernández, el suceso se registró  en la localidad de Lago Puelo, provincia de Chubut, a donde se trasladó para constatar los daños  que ocasionan los  incendios forestales.

El mandatario debió ser protegido por un corredor humano ante el avance de los manifestantes. Una de las piedras lanzadas  provocó la rotura de vidrios, lo que agravó la situación.  Liberado el vehículo presidencial, se pudo observar a varias camionetas salir a alta velocidad entre los manifestantes.

El mandatario Alberto  Fernández, junto a una numerosa comitiva, tiene previsto recorrer  hoy  la zona donde se registran los incendios forestales en esta provincia sureña, que dejan hasta el momento un muerto, 11 desaparecidos, decenas de evacuados y más de 200 casas destruidas por las llamas.

 

 


Temas Relacionados: Alberto FernándezArgentinaManifestantes

También te puede interesar:

DENGUE