Internacionales

Miércoles, 10 de marzo del 2021

Bebé de nacionalidad venezolana se queda sin familia tras fatal accidente

Buscan a sus parientes: bebé de 11 meses sobrevivió pero sus padres y su abuela fallecieron en el trágico accidente vehicular.




Gran conmoción ha causado la muerte de una familia venezolana en un aparatoso accidente vehicular en Argentina, donde el único sobreviviente fue un bebé de apenas 11 meses de nacido que ha quedado totalmente desamparado.

El menor logró sobrevivir pero sus padres y abuela perdieron la vida producto del fuerte impacto. El lamentable hecho ocurrió un micro a la altura del kilómetro 105 de la Ruta 9, en el partido bonaerense de Zárate.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Raúl Eduardo Toro (38), Mariana Chacón Sánchez (36) y Cecilia Sánchez (62), todos de nacionalidad venezolana domiciliados en la localidad de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.

Se conoció que el menor resultó herido y fue trasladado al hospital Virgen del Carmen de Zárate, donde quedó internado bajo la tutela del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño. La Fiscalía espera que los familiares de las víctimas se contacten con las autoridades.


También te puede interesar:

DENGUE