Internacionales

Martes, 09 de marzo del 2021

Todos estaban infectados: madre e hija mueren de Covid-19 tras participar en reunión familiar

Cuando la enfermedad comenzó a mostrar sus efectos, ambas decidieron hacerse la prueba y dio positivo, se internaron pero el virus ya había hecho estragos en sus pulmones.




En el  Reino Unido, una madre y su hija murieron con un mes de diferencia luego de que se contagiaran con Covid-19 tras asistir a una reunión familiar, contraviniendo las recomendaciones sanitarias, donde todos, sin saberlo,  estaban infectados.

Kashmir Bains, de 64 años, y su hija Paramjeet, de 43 años, se reunieron con once familiares para las fiestas navideñas en la localidad de Wolverhampton. Semanas después ambas empezaron a tener síntomas del Covid-19, que al inicio no atendieron.

Según el diario local Daily Mail, cuando la enfermedad comenzó a mostrar sus efectos, madre e hija  decidieron hacerse la prueba y dio positivo, se internaron inmediatamente,  pero el virus ya había hecho estragos en sus pulmones, fueron entubadas.

Paramjeet que tenía síndrome de Down, estaba internada en el Hospital New Cross y murió a principios del mes de enero del presente año, pese al esfuerzo de los médicos. Luego, cuatro semanas después, falleció su madre en el mismo nosocomio.

 


Temas Relacionados: CoronavirusInfectadosReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE