Internacionales

Jueves, 04 de marzo del 2021

Felipe de Edimburgo: esposo de la Reina Isabel fue operado del corazón a sus 99 años

El duque de Edimburgo se sometió el último miércoles a un procedimiento exitoso para tratar una condición cardíaca preexistente, informó el Palacio de Buckingham.

Duque de Edimburgo permanecía hospitalizado desde hace más de dos semanas debido a una infección y un problema en el corazón. (Foto: Marca)



El príncipe Felipe fue sometido con éxito a sus 99 años, a una operación para tratar un problema cardíaco en el hospital de St Bartholomew de Londres, según informó un portavoz del Palacio de Buckingham.

"El duque de Edimburgo se sometió ayer (miércoles) a un procedimiento exitoso para tratar una condición cardíaca preexistente en el hospital de St Bartholomew”, señala parte del comunicado.

Asimismo, la misma fuente oficial resaltó en el comunicado que el príncipe Felipe continuará internado en dicho nosocomio para recibir el tratamiento, descansar y recuperarse durante varios días.

 

DUQUE PERMENECE INTERNADO DESDE HACE DOS SEMANAS

Como se recuerda, el duque de Edimburgo permanecía hospitalizado desde hace más de dos semanas debido a una infección y un problema en el corazón. Luego se avivó lo temores por su estado de salud tras ser trasladado de hospital en ambulancia.

 


También te puede interesar:

DENGUE