Internacionales

Martes, 02 de marzo del 2021

Bolivia: tres universitarios murieron al caer desde cuarto piso tras rotura de baranda

El hecho fue captado en video y se logra apreciar a un gran número de estudiantes que estaban aglomerados, pues según fuentes, se venía desarrollando una asamblea estudiantil que acabó en protestas.




Las víctimas mortales son dos féminas y un hombre. Captura de video (Twitter)

 

 

Tragedia en Bolivia. Al menos tres universitarios perdieron la vida y otros cinco resultaron heridos luego de caer desde el cuarto piso de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) tras la rotura de la baranda.

El hecho fue registrado en video y se logra apreciar a un gran número de estudiantes que estaban aglomerados, pues según fuentes, se venía desarrollando una asamblea estudiantil que terminó en protestas con empujones y desencadenó que la estructura cediera.

Por su parte, las autoridades locales informaron que las víctimas mortales son dos mujeres y un varón, mientras tanto los heridos fueron llevados a centros de salud para recibir la atención correspondiente.

Investigaciones comenzaron

En tanto, la Policía, la Fiscalía y directivos de esta casa de estudios comenzaron las investigaciones para determinar las causas de la tragedia. (Con información de EFE)

 

 


Temas Relacionados: BarandaBoliviaCastillistasMuertosUniversitarios

También te puede interesar:

DENGUE