Internacionales

Martes, 02 de marzo del 2021

Conmoción en Turquía: padre intentó decapitar a su hijo como una ofrenda a Dios

Lo llevó a un bosque donde le hizo un profundo corte en el cuello, tras pensar que estaba muerto se entregó a la Policía y confesó su crimen.

Foto referencial



Conmoción en Turquía, un hombre de 42 años intentó matar a su hijo de 16  cortándole el cuello como una ofrenda a Dios, según explicó al entregarse a la Policía, informó hoy  el diario Cumhuriyet.

El hombre, trabajador del sector de salud y residente en la provincia de Zonguldak, en la costa del Mar Negro, llevó a su hijo  hasta un bosque, donde le hizo un corte en el cuello con un cuchillo de carnicero.

Lo abandonó en el lugar pensando que estaba muerto, y luego se entregó a la policía y confesó su crimen. Los agentes fueron al bosque  y encontraron al joven  inconsciente, lo llevaron a un hospital.

Según se conoció,  el muchacho permanece en cuidados intensivos y su pronóstico es reservado, mientras que el padre ha sido enviado a prisión preventiva. Sus familiares guardaron silencio.

El progenitor, en medio de lágrimas,  aseguró que primero se había querido sacrificar él, ahorcándose con su corbata, pero tras fallar, tuvo un sueño que lo inspiró convertir a su hijo en ofrenda religiosa.

 


Temas Relacionados: DecapitarReligiónTurquía

También te puede interesar:

DENGUE