Internacionales

Miércoles, 17 de febrero del 2021

Gato muere tras proteger a dos niños del ataque de una peligrosa serpiente en Australia

El hecho ocurrió cuando los menores estaba jugando el jardín trasero de su vivienda, en Queensland, pero de entre la vegetación apareció el reptil.

El ataque ocurrió en el estado australiano de Queensland. Foto: Animal Emergency Service



 

Conmoción en Australia tras la muerte de un gato llamado Arthur, quien pereció al proteger a dos niños de la casa en la que vivía del ataque de una serpiente marrón oriental, considerada la segunda más venenosa del planeta.

Según informaron medios locales, el hecho ocurrió cuando los menores estaba jugando el jardín trasero de su vivienda, en Queensland, pero de entre la vegetación apareció el reptil y en ese momento el minino que estaba presente no dudó en atacarlo, pues se percató que se  acercaba a los pequeños.

Terminó siendo mordido

Aunque el gato acabó matando a la serpiente marrón oriental, no logró salvarse de una mordedura. Con el pasar de las horas el felino estaba echado y sin poder moverse.

Finalmente sus dueños lo llevaron hasta el Animal Emergency Service de Tanawha, en Brisbane, donde informaron que “los síntomas de Arthur fueron demasiado graves para recuperarse”, por lo que terminó perdiendo la vida. (Con información de 20minutos)

 


Temas Relacionados: AustraliaGatoNiñosSerpiente

También te puede interesar:

DENGUE