Internacionales

Miércoles, 17 de febrero del 2021

Felipe de Edimburgo: esposo de la reina Isabel es hospitalizado debido a un malestar

El Palacio de Buckingham emitió un comunicado de prensa, explicando que se internó al duque de Edimburgo por precaución.

El príncipe Felipe no fue admitido en el hospital como resultado de una emergencia y su hospitalización no tiene que ver con el covid-19, según indicaron fuentes a CNN. (Foto: Marca)



El Palacio de Buckingham emitió este miércoles un comunicado de prensa, anunciando que el duque Felipe de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel II, se encuentra hospitalizado debido a un malestar.

"Fue internado en el hospital King Edward VII el martes por la noche. Su hospitalización es una medida de precaución, siguiendo la orientación del médico de su alteza real, después de su indisposición", indica el comunicado.

El príncipe Felipe tiene en la actualidad 99 años y abandonó sus actividades oficiales en agosto de 2017. Desde entonces, acompaña esporádicamente a la Reina Isabel II en alguna aparición pública.

 

NO TENDRÍA COVID-19

Cabe resaltar, que el príncipe Felipe no fue admitido en el hospital como resultado de una emergencia y su hospitalización no tiene que ver con el covid-19, según indicaron fuentes a CNN.

 


También te puede interesar:

DENGUE