Internacionales

Lunes, 15 de febrero del 2021

Niño mata de varios disparos a ladrón que dejó malherida a su abuela en Estados Unidos

Según información de las autoridades, fueron dos los delincuentes que ingresaron a la vivienda de esta mujer para exigir dinero y uno de ellos, quien estaba armado, le disparó en la pierna.

El ladrón fue encontrado malherido en una calle aledaña. Imagen referencial (Google)



 

Un niño de tan solo 12 años de edad mató de varios disparos a un ladrón que había dejado malherida a su abuela, luego de entrar a su casa de Goldsboro, en Estados Unidos.

Según información de las autoridades, fueron dos los delincuentes que ingresaron a la vivienda de esta mujer, de 73 años,  para exigir dinero y uno de ellos, quien estaba armado, le disparó en la pierna.

Ante esta situación, su nieto que estaba en la vivienda salió en su defensa y comenzó a disparar contra los intrusos, provocando su huida. Sin embargo, uno de los malhechores fue encontrado en una calle aledaña y herido de bala.

Aunque el ladrón de 19 años fue llevado a un centro de salud para la atención correspondiente, no sobrevivió y fue declarado muerto. Por su parte, la abuela del niño fue trasladada de urgencia a una clínica.

Actuó en defensa

Finalmente las autoridades informaron que no levantarán cargos contra este menor, pues confirmaron que lo hizo en “defensa propia”. (Con información de Noticias Caracol)

 


Temas Relacionados: AbuelaDisparoEstados UnidosLadrónNiñoVenganza

También te puede interesar:

DENGUE