Internacionales

Domingo, 14 de febrero del 2021

Meghan Markle y el príncipe Harry serán padres por segunda vez

A través de un comunicado, el portavoz de la pareja señaló que el primogénito de los duques de Sussex, “será un hermano mayor” pero no dio detalles si se trataría de un niño o una niña.

El príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron en marzo del año pasado, a sus roles como miembros de alto rango de la familia real británica debido a su deseo de tener una vida normal.



Un nuevo miembro para la familia Windsor. El príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, están esperando su segundo hijo, así confirmó un portavoz de la pareja a los medios británicos.

A través de un comunicado, el portavoz señaló que el primogénito de los duques de Sussex, “será un hermano mayor”. Sin embargo, no precisó detalles si se trataría de un niño o una niña.

 

OCTAVO LUGAR EN LA LÍNEA DE SUCESIÓN AL TRONO

“Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. Los duques de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”. El descendiente de la pareja ocupará el octavo lugar en la línea de sucesión al trono británico.

Como se recuerda, el príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron en marzo del año pasado, a sus roles como miembros de alto rango de la familia real británica debido a su deseo de tener una vida normal.

 


Temas Relacionados: Duques De SussexHijoMeghan MarklePríncipe Harry

También te puede interesar:

DENGUE