Internacionales

Miércoles, 03 de febrero del 2021

OMS en Wuhan: visitan laboratorio en busca del origen de la pandemia del covid-19

El equipo de investigadores se reunió con la destacada doctora Shi Zhengli y pasaron alrededor de tres horas y media en el Instituto de Virología.

Instituto de Virología de Wuhan estuvo en la mira luego que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó que se habría dejado escapar el virus de sus laboratorios. (Foto: Reuters)



Un equipo de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) visitó este miércoles el Instituto de Virología de Wuhan, con el objetivo de encontrar el origen de la pandemia por la covid-19.

 

SE REÚNEN CON DESTACADA CIENTÍFICA

El equipo de investigadores se reunió con la destacada doctora Shi Zhengli, y pasaron alrededor de tres horas y media en el fuertemente custodiado Instituto de Virología de Wuhan, en China.

 “Extremadamente importante reunión hoy con personal del WIV, incluida la doctora Shi Zhengli. Discusión abierta y franca. Preguntas claves fueron realizadas y respondidas”, señaló un miembro del equipo.

Como se recuerda, el Instituto de Virología de Wuhan estuvo en la mira luego que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó que se habría dejado escapar el virus de sus laboratorios.

 

 


Temas Relacionados: Covid-19OmsWuhan

También te puede interesar:

DENGUE