Internacionales

Miércoles, 27 de enero del 2021

OMS: Variante británica del coronavirus está presente en 70 países y la sudafricana a 31

La organización detalló en su revista epidemiológica semanal, que se registran diez países más con la variante británica y hay ocho naciones más con la sudafricana.

Organización se refirió sobre los datos que indican un 30% a 40% mayor letalidad de la variante británica del covid-19 y señalaron que son resultados preliminares y necesitan mayor análisis para llegar a dichas conclusiones. (Foto: AFP)



La Organización Mundial de la Salud (OMS), alertó este miércoles que la variante británica del nuevo coronavirus está presente en al menos 70 países, mientras que la sudafricana en unos 31.

La organización detalló en su revista epidemiológica semanal, que se registran diez países más con la variante británica y hay ocho naciones más con la sudafricana, que en el recuento del 25 de enero.

Además, se refirieron sobre los datos que indican un 30% a 40% mayor letalidad de la variante británica del covid-19 y señalaron que son resultados preliminares y necesitan mayor análisis para llegar a dichas conclusiones.

 


Temas Relacionados: CoronavirusOmsVariante

También te puede interesar:

DENGUE