Internacionales

Viernes, 22 de enero del 2021

Pertenece a secta antivacuna: padre mata hijo para que no sea inmunizado contra el Covid-19

El sujeto mantenía una lucha por la custodia de su hijo con su exesposa, ella aseguraba que el hombre ponía en riesgo la vida del niño, pues nunca permitió que sea vacunado.




En Estados Unidos, un  hombre identificado como Stephen O’Loughlin, de 49 años, asesinó a su hijo antes de que sea vacunado contra el Covid-19. El sujeto, quien pertenece a una secta antivacuna, mató a su vástago para luego suicidarse.

El hecho se registró en la ciudad de San Francisco en California. Según se conoció, Stephen O’Loughlin mantenía  una  larga lucha por la custodia de su hijo con su exesposa, ella aseguraba que el sujeto ponía en riesgo la vida del niño.

“Desde que nació  se negó a que recibiera vacunas”, argumentó la mujer en el juicio. Tras la denuncia, el hombre aceptó que vacunaran al menor contra el Covid-19, sin embargo un día antes de firmar el acta de autorización, decidió matar a la criatura.

Fue la policía que halló  ambos  cuerpos en la casa del progenitor, fue a buscarlo luego que la madre denunció que el padre no lo había traído para que sea inmunizado contra el coronavirus. El arma utilizada  en el crimen fue una pistola.

 


Temas Relacionados: CoronavirusEeuuParricidioVacunación

También te puede interesar:

DENGUE