Internacionales

Viernes, 22 de enero del 2021

Londres: 400 personas fueron intervenidas por participar en una boda en pleno confinamiento

El Ejecutivo del Reino Unido está confinando por tercera vez a los ciudadanos para intentar frenar una nueva ola del virus, atribuida a una variante más contagiosa.

Foto referencial



En pleno confinamiento por la pandemia de Covid-19,  en el Reino Unido,  la policía de  Londres  anunció hoy haber interrumpido una boda con 400 invitados, el evento se desarrollaba en la escuela judía ortodoxa Yesodey Hatorah.

El Gobierno había anunciado anoche mayores sanciones para los participantes en reuniones de más de 15 personas.  Los organizadores de la boda fueron multados con 10 000 libras (13 500 dólares) y los participantes con 200 libras. 

Ante la noticia sobre la intervención a la boda, que generó enorme polémica, el gran rabino del Reino Unido, Ephraim Mirvis, aseguró en Twitter que "la inmensa mayoría de la comunidad judía condena este tipo de comportamiento ilegal".  

El Reino Unido es uno de los países  más castigados de Europa por la pandemia de Covid-19, el Ejecutivo  está confinando por tercera vez a los ciudadanos para intentar frenar una nueva ola del virus, atribuida a una variante más contagiosa.  

 


Temas Relacionados: BodaCoronavirusJudiaLondres

También te puede interesar:

DENGUE