Internacionales

Domingo, 10 de enero del 2021

Papa Francisco: su médico personal fallece a causa del coronavirus

Fabrizio Soccorsi de 78 años de edad, era atendido en el hospital por una patología oncológica, según informaron medios vaticanos.

Cabe resaltar, que no se sabe si el Papa Francisco tuvo contacto alguno con el médico personal; sin embargo, el Sumo Pontífice anunció que se vacunará la próxima semana contra la covid-19. (Foto: Vatican Media).



De acuerdo a información de medios vaticanos, El médico personal del papa Francisco, murió en el Policlínico Gemelli de dicha capital en mención, debido a complicaciones a causa del Covid-19.

Fabrizio Soccorsi de 78 años de edad, era atendido en el hospital por una patología oncológica, según indica la información publicada por el medio de comunicación de la Santa Sede (Vatican News).

Fue elegido como médico personal por el Papa en 2015, cuando se desempeñaba como consultor de la Dirección de Sanidad e Higiene del Vaticano y director emérito de Hepatología del Hospital San Camilo de Roma.

 

PAPA SE VACUNARÁ LA PRÓXIMA SEMANA

Cabe resaltar, que no se sabe si el Papa Francisco tuvo contacto alguno con el médico personal; sin embargo, el Sumo Pontífice anunció que se vacunará la próxima semana contra la covid-19.

 


Temas Relacionados: Covid-19MédicoPapa Francisco

También te puede interesar:

DENGUE