Internacionales

Lunes, 04 de enero del 2021

Reino Unido: detienen a cinco adolescentes por el asesinato de un menor

El cadáver de Oliver S. fue encontrado el pasado domingo en un bosque a las afueras de la localidad de Reading, al oeste de Londres. Muy cerca de su escuela.




La policía británica arrestó hoy  a cinco adolescentes de entre 13 y 14 años, por el asesinato del menor Oliver S., de 13 años, encontrado apuñalado el pasado domingo en un bosque a las afueras de la localidad de Reading, al oeste de Londres.

Los detenidos guardan silencio. Las autoridades solicitaron la colaboración ciudadana para encontrar a testigos, así como a "cualquiera que haya podido ver a personas abandonar el lugar del crimen", y  así poder esclarecer el caso.

El incidente ha sacudido a toda la localidad, especialmente a la escuela Highdown, donde estudiaba Oliver. Un grupo de madres y compañeros del joven depositaron este lunes ramos de flores y cartas a modo de despedida en la entrada del colegio.

Por el momento, la investigación sigue su curso a "ritmo rápido" y no se dejará "piedra sin remover", señalaron las autoridades. Los adolescentes intervenidos constantemente acosaban y molestaban  a Oliver, habrían declarado amigos de la víctima.

 


Temas Relacionados: ApuñaladoMenoresReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE