Internacionales

Domingo, 03 de enero del 2021

India: al menos 23 personas murieron tras derrumbarse el techo de un velatorio comunal

Hasta el momento cerca de 40 personas han sido rescatadas, 15 de las cuales están recibiendo atención médica, dijo a la prensa el superintendente de policía Iraj Raja.

Foto AFP



Al menos 23 personas murieron hoy, todos hombres, tras  el derrumbe del techo de un velatorio comunal en la ciudad de Muradnagar, del estado de Uttar Pradesh, en el norte de la India. Decenas de personas se preparaban para la cremación del  difunto.

Hasta el momento,  los bomberos  han rescatado a cerca de 40 personas, 15 de las cuales están recibiendo atención médica debido a su delicado estado, su pronóstico es reservado, dijo a la prensa el superintendente de policía Iraj Raja.

Un equipo de la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres, agentes de la policía, y los bomberos, continúan removiendo los escombros en busca de personas que podrían estar atrapadas, cada minuto que pasa podría ser fatal, indican.

Aunque no se conocen las causas del derrumbe, la comisionada de la localidad donde ocurrió el fatal accidente, Anita C. Meshram, indicó que se abrió una investigación sumaria para determinar quiénes fueron los responsables de lo ocurrido.

 


Temas Relacionados: DerrumbeIndiaVelatorio

También te puede interesar:

DENGUE