Internacionales

Domingo, 03 de enero del 2021

Un muerto y cuatro heridos deja feroz enfrentamiento a balazos en Francia

Según la policía, se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas rivales que se disputan el tráfico de armas pesadas y automáticas.

Foto referencial



Un adolescente de 16 años murió  y cuatro resultaron heridos, en una feroz balacera registrada anoche, entre bandas rivales en un barrio conflictivo de la ciudad de Burdeos, ubicada al suroeste de Francia. Según la policía se trataría de un ajuste de cuentas.

"Es una escalada en lo que se puede calificar de bandolerismo bastante organizado y que se parece mucho a las peleas entre barrios con un agravamiento por el tráfico de armas pesadas y automáticas", declaró el alcalde de Burdeos, Pierre Hurmic.

Los hechos ocurrieron en la zona de los Aubiers, varios muchachos estaban conversando en una esquina cuando fueron atacados, por cuatro sujetos que bajaron de un auto color negro, ellos respondieron y empezó la balacera que duró unos diez minutos.

Luego los atacantes escaparon mientras en el lugar quedaron los cinco  heridos tendidos en el suelo, fueron llevados a un nosocomio cercano, uno murió en el trayecto, el resto quedó internado en estado grave. Las autoridades buscan a los responsables.

 


Temas Relacionados: BalaceraFranciaMuertos

También te puede interesar:

DENGUE