Internacionales

Miércoles, 16 de diciembre del 2020

Putin felicitó a Biden por su victoria en las elecciones de EEUU

Fue uno de los últimos en felicitarlo, ya que quiso esperar a que el Colegio Electoral de EEUU confirmara al demócrata como presidente electo.




Desde Rusia, el presidente Vladímir Putin felicitó finalmente por su victoria en las elecciones presidenciales estadounidenses de noviembre pasado, al demócrata Joe Biden y expresó su deseo de que, pese a las diferencias, ambas naciones puedan cooperar para resolver muchos problemas que enfrenta el mundo en estos momentos.

Putin, uno de los últimos en felicitar a Biden, quiso esperar, como muchos,  a que el Colegio Electoral de EEUU confirmara al demócrata como presidente electo.

“Por mi parte estoy listo para la interacción y los contactos con usted”, señaló Putin un comunicado publicado por el Kremlin.

El mandatario agregó que desea mucho éxito a Biden y expresa su confianza en que “Rusia y EEUU, que tienen una responsabilidad especial en cuanto a la seguridad y estabilidad globales, pueden, a pesar de sus diferencias, contribuir realmente a resolver muchos problemas y desafíos que enfrenta el mundo actualmente”.


Temas Relacionados: Elecciones EeuuJoe BidenValdimir Putin

También te puede interesar:

DENGUE